Jaime Carbajal, presidente de la Cámara Peruana del Libro precisó en RPP Noticias que se superó ampliamente lo recaudado en el 2010.
Como todo un éxito calificó Jaime Carbajal, presidente de la Cámara Peruana del Libro, la recién clausurada edición de la Feria del Libro de Lima, pues este año se rompieron varios records.
“Estamos muy satisfechos porque todas la metas se han sobrepasado. Esperábamos 250 mil visitantes y hemos tenido más de 265 mil”, indicó en RPP Noticias.
No solo las visitas aumentaron, los ingresos también se vieron incrementados pues pensaban vender cinco millones de soles y superaron los siete millones.
Carbajal agregó que “ver familias enteras paseando, viendo libros, niños preguntando y comprando es un hecho que me llena de mucha satisfacción”.
Indicó que el hecho de haber realizado la feria en un parque público como lo es el Próceres de la Independencia, en Jesús María, ayudó a que el público llegará en mayor cantidad pues “era de fácil ubicación”, sin embargo, hay detalles que se mejorarán para el próximo año, como la falta de estacionamientos y baños.
Comparte esta noticia