Fiesta de la Música pondrá a bailar a Lima con diversas actividades

El país se llenará de ritmo del 21 al 24 de junio, en donde diversos cantantes profesionales y amateurs ofrecerán conciertos gratuitos.


Música al aire libre en calles, plazas y centros comerciales es la propuesta de la Fiesta de la Música, un evento que por cuatro días pondrá a Lima  a bailar.

Del 21 al 24 de junio es la Fiesta de la música que se hace a nivel mundial. La música sale a cantar, hablar, existir mucho más cerca de la gente. No solo es para músicos profesionales sino también amateurs o cualquier persona que quiera tocar algo  o tener la experiencia de transmitir música es bienvenida”, indicó Pelo Madueño a RPP Noticias.

El espíritu de la fiesta radica en que todo aquel que quiera disfrutar de este tipo de arte acuda a los diferentes puntos a nivel nacional y participe de las actividades que se han organizado.

No hay nadie a quien no le guste la música y es una ocasión para que nos desinhibamos y cantemos y bailemos”, agregó el ministro de Cultura Luis Peirano.

Por su parte, Denisse Dibós aseguró que “la Fiesta de la Música es maravillosa e importante, nos incluye a todos. Toda la semana es para celebrar lo que significa la música en nuestras vidas”.

La Fiesta de la Música es un evento que se realiza en 120 países y 250 ciudades a nivel mundial y que en el Perú se desarrolla gracias al Patronato Peruano de la Música y la Alianza Francesa.