Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

FIL Lima 2018: Las actividades que no te puedes perder en el día 11 del encuentro literario

La FIL Lima 2018 va hasta el domingo 5 de agosto.
La FIL Lima 2018 va hasta el domingo 5 de agosto. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Continúan las actividades en la fiesta literaria con talleres, charlas, presentaciones de cómics así como del libro "Historia Secreta del Perú 2" de Fred Rohner. En el show estelar se presentará Ves Tal Vez.

Continúan las actividades en la Feria Internacional del Libro de Lima 2018 que se desarrolla en el Parque Los Próceres, de Jesús María. Grandes y pequeños lectores encontrarán nuevos títulos, charlas, talleres y conciertos para entretenerse todo el día. 

Estas son las principales actividades que no te puedes perder en el onceavo día de la FIL Lima 2018:

PRESENTACIONES

- Gladys Flores lanza su libro "El cuento peruano en cómics", acompañada por Raúl Jurado y Paolo De Lima. Hora: 4 p.m. Sala: José María Arguedas.

- "Sofía y las invisibles", de Javier Arévalo, es una novela de corte juvenil. Cuenta la historia de una niña amazónica que, al crecer, no pierde el sueño de sacar adelante a su comunidad. Hora: 6 p.m. Sala: Ciro Alegría.

- "Carvalho: Tatuaje" es el primer cómic protagonizado por el detective privado Pepe Carvalho, el personaje de género policiaco más popular de la literatura española. Participan: Hérnan Migoya y Juan Acevedo. Hora: 6 p.m. Sala: César Vallejo.

- Fred Rohner presenta "Historia Secreta del Perú 2", donde el autor nos presenta una interrogante ¿por qué no somos una República? Sus capítulos abordan diversos temas: el himno nacional, el militarismo, el poder de la Iglesia Católica, entre otros. Hora: 8 p.m. Sala:Abraham Valdelomar.

CONVERSATORIOS

- Conferencia sobre el escritor y cronista chileno Joaquín Edwards Bello, a 50 años de su muerte. Participan: Tomás Harris y Julio Ortega. Hora: 5 p.m. Sala: César Vallejo.

- Una charla para incentivar la lectura en los pequeños: "Papá crónico: incentivar la lectura en los niños" con Beto Villar. Hora: 6 p.m. Sala: Clorinda Matto.

- María Moreno y Kathy Subirana estarán a cargo de la conferencia "Las mujeres peligrosas". Hora: 7 p.m. Sala: César Vallejo.

- "Diván con microrrelatistas de Latinoamérica" con la participación de Claudia Cortalezzi, Lorena Díaz y Natacha Féliz. Hora: 8 p.m. Sala: Laura Riesco.

 

| Fuente: GRUPO RPP S.A.C. | Fotógrafo: MARCOS REATEGUI ESPINOZA

TALLERES

- Claudia Cortalezzi estará a cargo del microtaller de microrrelatos. Hora: 3 p.m. Sala: Laura Riesco.

- Para los interesados en aprender a crear un cuento, la Cámara Peruana del Libro dictará un taller. Hora: 3 p.m. Sala: Teatrín.

- Guillermo Rivas, de Monoblock, invita al público a pintar tu poderosa mujer. Hora: 3 p.m. Sala: José María Arguedas.

INFANTIL

- Presentación del libro "Narración de cuentos infantiles 2018" de Dely Triveño de García. Hora: 4 p.m. Sala: Abraham Valdelomar.

- Los niños aprenderán a dibujar cómics a partir del taller dirigido por el Instituto Poussin. Hora: 5 p.m. Sala: Teatrín.

ESTELAR

- El toque musical lo pondrá el grupo de happy folk Ves Tal Vez que tocará en la FIL Lima 2018. Hora: 9 p.m. Sala: Blanca Varela.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA