La escritora Silvia Núñez del Arco presentó su último libro, "Nunca seremos normales", en el cual resume las grandes dificultades y la historia de amor con su esposo Jaime Bayly, quien la acompañó en la exhibición de la publicación en la FIL Lima 2018.

En rueda de prensa, la autora confesó que le esperas con ansias que su hija de siete años pueda algún día leer su libro y así conocer más de sus padres.

"Me encantaría que Zoe lo lea. Hoy nos llegó el libro a la casa y Zoe lo ojeó y me dijo: 'Ah has puesto en el final 'Bienvenida Zoe' seguramente que has dejado lo mejor para el final'", dijo Silvia Núñez del Arco al ser consultada por RPP Noticias.

Jaime Bayly también se dio cita en la presentación de su esposa y explicó que "Nunca seremos normales" resume por completo la vida marital de la pareja. Además, aseguró que no tiene nada de ficción.

"No es una novela, no es ficción porque Silvia ha contado todo lo que ocurrió, especialmente, la guerra que le declararon cuando estaba embarazada mi exesposa y mi exnovio. Entonces, hay un montón de detalles tremendamente escabrosos y sórdidos que al mismo tiempo revelan las dificultades que ella sorteo para preservar nuestro amor y, sobre todo, para salvar a nuestra hija. Es un libro muy valiente que recoge todo lo bueno y también todo lo oscuro de nuestro amor", detalló el periodista y escritor.

La misma Silvia también confesó que se siente muy "orgullosa" de su libro, algo que nunca imaginó porque suele ser muy crítica con sus obras. "Es lo más personal que he escrito, nunca imaginé escribir algo que no sea novela. Sí se quieren enterar de detalles y si quieren aprender muchas cosas no dejen de leer el libro. Creo que les va a gustar muchísimo", afirmó la escritora.


 

EL DATO

"Nunca seremos normales" (Planeta) de Silvia Núñez del Arco.

Fecha de publicación: 01/07/2018

Precio: 49.90 soles.

0 Comentarios
¿Qué opinas?