Wendy Ramos expone su corazón con su primer libro "Diario de una vaca descarriada"

Varias veces le preguntaron a la actriz por qué no escribía un libro. Después de publicar un prólogo ficticio, finalmente la idea cobró forma y hoy, a las 8 p.m., lo presenta en la FIL Lima 2018.

Wendy Ramos presenta su primer libro "Diario de una vaca descarriada" en la FIL Lima 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Anthony Dulanto

Más de una vez le preguntaron a Wendy Ramos por qué no escribía un libro. '¿De qué? ¿Por qué?', se cuestionaba. Las señales la llevaron a escribir un prólogo en su blog, en el 2010, sin tener en realidad una publicación en ciernes. Pero la idea quedó rondando y, finalmente, tomó forma. Hoy, 20 de julio del 2018, presentará "Diario de una vaca descarriada" en la Feria Internacional del Libro de Lima 2018.

"Me da nervios cuando dicen tu primer libro. Yo digo el libro no más, EL libro, EL"- comenta con una pequeña risa- "Es loco porque terminas y comienzas a pensar después qué voy a escribir, pero no. No hay planes", zanja la actriz. 

"Mandarme a hacer un libro es un reto muy grande. Por lo que puede pasar después y por exponerte porque mi corazón está ahí y lo estoy exponiendo (...) Es un susto bonito. Eso en vez de asustarme o hacerme retroceder me hace avanzar", comenta Wendy Ramos.

| Fuente:

En la publicación reunió diferente material: entradas del blog, historias suyas y de payasos, recetas, conversaciones con personas, algunos consejos

"Era usar cosas que sentía podían ayudar a alguien cuando lo leyera, ya sea para divertir o hacer pensar en alguna cosa. Es un libro bien simple y directo", indica, la recordada actriz de "Pataclaun".

"Diario de una vaca descarriada" se presentará, a las 8 p.m. en la Sala Blanca Varela. La obra se venderá únicamente en la FIL Lima 2018 hasta el 30 de julio, con 20% de descuento. En adelante lo encontrará en librerías a nivel nacional a un precio de S/.45.

Por otro lado, Wendy Ramos regresará con su unipersonal "Cuerda", el próximo 21 y 22 de agosto, en el Teatro Municipal de Lima. 

¿Qué opinas?