Difusi

Luego de transcurrir con éxito en el cine y en las tablas en los últimos años, el afamado director de cine y teatro, Francisco Lombardi, alista el estreno para el próximo mes de octubre de su nueva obra “Cosecha” (Trilogía de las altas llanuras) en la Alianza Francesa de Miraflores.
 
“Cosecha” del director David Wright es  la sexta obra de teatro de la exitosa carrera de Pancho Lombardi (Rancho, Se busca payaso, Cita a ciegas, La prueba y Las tres hermanas) a estrenarse en octubre próximo con la participación de Gustavo Bueno, Ana María Jordán, Javier Echevarría, Denisse Arregui, Karina Jordán, Diego Lombardi y Natalia Cárdenas.
 
La obra trata sobre tres importantes momentos de la vida de Rick Childress, un granjero texano que tiene como legado familiar el cultivo del campo. “Cosecha” es una reflexión sobre el paso del tiempo, sobre la vida, los sueños y lo que realmente nos toca vivir por encima de las diferencias culturales y geográficas.
 
La producción de la obra  que se estrena el próximo 20 de octubre, recae en Scenika de  José Gómez Valera Allemant, Santiago Magill y Katia Salazar.
 
La preventa de entradas ya está disponible en Teleticket de Wong y Metro.