A través de situaciones que se dan en un desayuno, una caminata de pareja o un matrimonio conoceremos qué es lo que sucede en ‘Nuestro Pueblo’ un nuevo montaje en el Teatro La Plaza protagonizado por Gisela Ponce de León y Rómulo Assereto.

“La gente se puede identificar rápidamente con las escenas como la relación de un papá con su hijo, tu primer amor o tu primera pérdida. Es muy emocionante porque trata sobre la vida”, explicó Ponce de León.

En esta obra, el público no solo se conectará al descubrir su propia historia reflejada en los personajes sino que podrá compartir algunos momentos con ellos antes de iniciarse la función.

“La obra empieza  a las 8 de la noche pero media hora antes se abren las puertas y en el escenario hay un bar y el público podrá pedir algo mientras vamos tocando y cantando creándose una relación muy cercana con el público que también participa en algunas escenas”, indicó Assereto.

Los temas tratados giran en torno a la velocidad con la que vivimos nuestra propia vida y la incapacidad de mirarnos unos a otros por lo que acudir a verla se convertirá en una experiencia inolvidable.

‘Nuestro pueblo’ es una producción de Chela De Ferrari que se estrena este 11 de octubre y cuenta con un elenco de 17 destacados actores y la música a cargo dos sopranos acompañados de piano y violín que crearán un ambiente especial en el teatro.