Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Gonzalo Torres regresa a las tablas con "El cavernícola"

Los Productores
Los Productores

Hombres y mujeres se reconocerán a través del humor por las historias que contará en el escenario el popular "Gonzalete".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde este jueves 28 de agosto regresa a la cartelera teatral "El cavernícola", protagonizado por Gonzalo Torres, esta vez, en el Teatro Plaza Norte.

Hombres y mujeres se reconocerán a través del humor por las historias que contará en el escenario el popular "Gonzalete".

Este monólogo de humor se ha ganado el aplauso de millones de personas en los 38 países donde se ha presentado.

Las funciones se realizarán de jueves a domingo a las 8:00 pm y las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Teleticket con precios desde 30 soles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA