Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Grandes presentaciones de flamenco en el ICPNA

Desde el martes 06 de enero, el ICPNA de Miraflores será sede del festival de música flamenca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En esta ocasión, el festival es posible gracias al talento y el encanto de los más renombrados exponentes de este arte telúrico: Ernesto Hermoza (primera guitarra flamenca del Perú), Manuela Barrios (que viene desde España), Margarita Villalobos, Leo y Esperanza Amaya (Las hermanas Amaya) y Lourdes Carlín con su ballet Alma Gitana.

Nada más oportuno para la inauguración de este importante ciclo que la presentación de la reconocida bailaora Manuela Barrios. Esta artista peruana, que reside en Sevilla, demostrará el porqué de su fama y en el tablao.

La segunda fecha inicia el martes 13, donde Margarita Villalobos abrirá la presentación. Es profesora del ballet Alma Gitana y desde 2005 forma parte del elenco de baile en las temporadas de zarzuela, realizadas en el teatro Segura.

El martes 20, se presentarán las hermanas Amaya, y el Ballet Alma Gitana clausura este ciclo el martes 27.
Las funciones se realizarán cada martes de enero en el auditorio del ICPNA a las 19:30 horas.
Entradas en la boletería.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA