Guionista de ´El increíble Hulk´ llegó a Lima para la FIL 2012

Peter David participará en la mesa ´Artistas de la Ilustración´, junto a Ciruelo Cabral de Argentina y Juan Acevedo de Perú este viernes a las 8:00 p.m.

El ilustrador Peter David, famoso por su trabajo como guionista tanto en “El increíble Hulk” como en las novelas de “Star Trek”, llegó a Lima para participar en la conferencia “Artistas de la Ilustración”, junto a Ciruelo Cabral (Argentina) y Juan Acevedo (Perú), con la moderación de Sheila Alvarado, el día viernes 20 de julio a las 8pm en la Sala José María Arguedas.

“Estoy muy agradecido. Estoy muy entusiasmado, agradezco a los organizadores de la feria por traerme para participar. Me encanta la muestra, soy un egomaniaco y me encanta la gran foto que han puesto en la exposición”, dijo David a RPP Noticias, en referencia a sus trabajos que se exponen en el “III Salón Internacional del Cómic de Lima”, uno de los atractivos del evento.

A pesar de los pocos días que tiene en nuestro país, David espera encontrar aquí nuevos personajes para sus próximas historietas.

“Tengo algunas horas aquí en Perú, pero mi mente está siempre trabajando. Una vez estuve en México y encontré la palabra ‘Agua sin gas’, y me encantó. La palabra ‘Sin’ significa ‘pecado’ así que creé un villano llamado ‘Agua sin gas’”, agregó.

David dijo estar entusiasmado a encontrarse con sus fanáticos y con los interesados en el mundo del cómic durante la feria.

Dato:
El domingo 22 de julio será la figura central del “Diálogo con Peter David”, con la moderación de Melvin Ledgard, a las 5.30 p.m.  en la sala José María Arguedas de la FIL 2012.