Buscar

Harry Potter: JK Rowling revela su capítulo favorito de la saga

Harry Potter
Harry Potter | Fuente: Facebook Oficial

La escritora británica reveló que este capítulo fue el más emocionante que haya escrito hasta el punto de hacerla derramar lágrimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La autora JK Rowling utilizó su cuenta de Twitter para confesar detalles sobe la historia del joven mago. Contó cuál era su capítulo favorito del último libro de la saga "Harry Potter"

A raíz de la pregunta de un fanático de JK Rowling en Twitter sobre cuál era su capítulo favorito de toda la saga, la autora de "Harry Potter" respondió que era el capítulo 34 del libro “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, titulado “El Bosque de nuevo”.

La autora confesó que derramó lágrimas con este episodio porque “fue el final de 17 años de trabajo y una de las historias más emocionantes que he escrito en mi vida”.

A finales del 2016, la escritora se iniciará como guionista de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” protagonizada por los actores Eddie Redmayne, Jon Voigt, Collin Farrel, entre otros.

La cinta está basada en el libro homónimo publicado por JK Rowling en el año 2001, que narra la historia de Scamander y sus aventuras mitológicas con los seres del mágico mundo.

Scamander fue uno de los libros que Harry, Hermione y Ron, protagonistas de los libros, utilizaron en sus clases en el colegio de magia Hogwarts.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA