Morgana Vargas Llosa comentó a RPP Noticias que aún no sabe que contiene el discurso que su padre leerá en la ceremonia del Premio Nobel de Literatura 2010.
La hija de Mario Vargas Llosa, Morgana, quien se encuentra en Estocolmo acompañando a su padre en la ceremonia del Premio Nobel de Literatura 2010, reveló a RPP Noticias que aún no lee el discurso que el autor de “La Casa Verde” hará en el evento, ya que prefiere escucharlo “de su voz”.
“Estoy emocionada. Estamos contando los minutos, y lo peor es que tengo en mis manos el discurso, pero no lo voy a leer, yo quiero escucharlo de su voz. Asaí que estoy con la tentación, y estoy aguantándome”, dijo la hija del nobel.
Morgana también contó que el accidente que tuvo su padre en una sesión de fotos no pasó a mayores, solo resultó con un golpe no muy grave en la cadera.
“Se tomó unas fotos subido a unas sillas, pero se fue abajo con silla y todo. El pobre ha amanecido con la cadera bien hinchada. Está tomando antiflamatorios, por lo que está un poco aturdido”, añadió.
Comparte esta noticia