Difusi

El hijo del reconocido actor nacional Miguel Iza, Franco Iza, sigue las huellas de su padre con su primer papel protagónico  en una obra teatral, “Kullervo”, en cuyo guión se  mezcla venganza, odio, amor, muerte e incesto. 
 
En la obra, “Kullervo” (Franco Iza)  está en la cárcel a la espera de la sentencia final. Se le acusa de haber cometido cuatro crímenes. La prensa, por su parte, ya ha emitido un juicio sobre Kullervo.
 
“Kullervo”, drama teatral de autoría de la laureada  escritora peruana Maritza Núñez, está inspirado en el personaje mitológico del poema épico finlandés Kalevala
 
Los mitos antiguos finlandeses cobran, una vez más, una nueva vida bajo la visión de Maritza Núñez, quien ha creado un personaje con voz poética masculina, erótica,  contundente y llena de deseo pasional.
 
En el tratamiento del tema hay un halo de frescura que envuelve reflexiones filosóficas sobre la condición humana
 
La puesta cuenta, además, con la actuación de Elena de la Fuente y la dirección de Carlos Tolentino y va  hasta el sábado 2 de abril, en funciones  los días jueves, viernes y sábados  a las 8.30 p.m. en las instalaciones del Teatro Racional – Calle Balta 170 – Barranco (a media cuadra del ex Ovalo Balta).
 
Entrada general:  20 soles,  estudiantes: 10 soles. Reservaciones  a los teléfonos: 249-9095 o al 966-418-771.