Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hugo Coya presentará de forma virtual su primera novela "El último en la torre"

Hugo Coya presentará su primera novela
Hugo Coya presentará su primera novela "El último en la torre" | Fuente: Facebook | Hugo Coya

La presentación de la nueva obra literaria de Hugo Coya será este miércoles 23 de febrero a las 7:00 p. m. y estará a cargo del destacado escritor mexicano Benito Taibo.

El reconocido escritor y periodista Hugo Coya presentará su primera novela "El último en la torre", donde revela la historia de la última persona ejecutada en la Torre de Londres durante la Primera Guerra Mundial, un peruano que fue condenado por espiar para los alemanes.

La presentación será este miércoles 23 de febrero a las 7:00 p. m. y estará a cargo del destacado escritor mexicano Benito Taibo. La actividad será transmitida a través de un Facebook Live desde la cuenta oficial de Planeta de libros Perú.

 

APASIONANTE TRAMA POLICIAL

Al mejor estilo de las novelas negras, "El último en la torre" introduce al lector dentro de una trama policial, repleta de conspiraciones, intrigas, misterios, ansiedad por la fama, prejuicios y muerte, teniendo como escenarios principales a la Inglaterra y el Perú de la segunda década del siglo XX.

Con una sobriedad, buena pluma y nivel de detalle que lo caracteriza, Coya nos muestra más allá que los hechos que condujeron al fusilamiento en Londres del comerciante peruano Ludovico Hurwitz, en 1916, para poner de relieve el dominio del poderoso sobre el débil; del miedo al diferente sobre las pequeñas y grandes decisiones humanas.

TRAYECTORIA DE HUGO COYA

A lo largo de su trayectoria, Hugo Coya se ha caracterizado por sus obras de no ficción que han sido éxito de ventas. Es autor de los best-seller "Estación final" (2010) que será llevado al cine por una productora de Hollywood.

También ha publicado "Polvo en el viento" (2011), "Los secretos de Elvira (2014) y "El periodista y la televisión" (2014), entre otras obras. "El último en la torre" es su séptimo libro y ya se encuentra disponible en las todas las librerías del país.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA