Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de agosto | (San Bernardo) - "¿Es que no tengo derecho a disponer de mis bienes como me parece? ¿Por qué tomas a mal que yo sea bueno?"
EP 1053 • 12:19
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Humorada Afónica Teatro gestual y humor

Últimas funciones de montaje de Carlos Criado en el Teatro Auditorio Miraflores

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Humorada Afónica, es la temporada de teatro donde no se dará lugar a la palabra. El público se verá envuelto en las ocurrencias de los protagonistas y podrá deleitarse con dos montajes únicamente gestuales que vinculan humor, reflexión e ilusión.

Ambos espectáculos por ser gestuales atraen públicos de todos los idiomas y todas las edades. Las últimas funciones de la temporada se realizarán el 03, 04 y 05 de septiembre (jueves, viernes y sábado a las 8pm. y el sabado también a las 9..30 pm., en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, sótano).

¨Lenguaje no verbal. Hablar es una tarea cuando se trata de decir cosas del alma, así como lo esencial es invisible a los ojos, lo real es inverosímil a los oídos, solo la acción es inexpugnable ante la verdad, más allá de todo sentido el silencio tiene la verdad. ¨El silencio tiene la palabra¨. Carlos Criado.

Luego de que el público disfrutara con la divertida puesta de César Chirinos "SHHHHH!!!", ahora podrá disfrutar de la genialidad de "Buscando a Shakespeare" con Carlos Criado.  Las funciones serán el 3, 4 y 5 de septiembre 8:00pm (el sábado 04 en doble función, a las 8 y 9.30 p.m.) en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150 Sótano).

Shakespeare, uno de los más grandes dramaturgos mundiales sirve de motivación a nuestro personaje, quien emprende una búsqueda desenfrenada de creatividad a través de todo lo que encuentra a su paso, sea real o imaginario, así, un perro travieso e invisible o el sueño de convertirse en un afamado director de cine usando unos objetos inventados de cartón, son suficientes para invitar al público a buscar con él, a improvisar con él a través de acciones y sentimientos a recrear a través de la risa el misterio de la vida.

La búsqueda de la creatividad perdida, la fantasía, la magia y la musa inspiradora, es el motivo principal de esta puesta en escena, un viaje a través de la imaginación, la creatividad y el humor. Entrada General: S/.15 nuevos soles.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la Boletería del Teatro una hora antes del inicio de la función.
Informes: 694-9271 / 99374-5272 / 9999-05708
Blog: http://www.humoradaafonica.blogspot.com/  

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA