En diálogo con RPP Noticias, el escritor peruano señaló que responderá a sus críticos a través de su blog en el diario español El País, Vano oficio.
El escritor peruano Iván Thays no justificará a través de los medios de comunicación sus recientes comentarios sobre la gastronomía peruana y más bien, responderá a sus críticos desde su blog del diario español El País, Vano oficio.
En conversación con Joe Olivas, productor de RPP Noticias, el autor de “Un lugar llamado Oreja de Perro” sostuvo que con sus palabras no buscaba ganar fama, sino solo comentar la novela “Cocinero en su tinta” de Gustavo Rodríguez.
“No quiero darle la razón a quienes me critican y a quienes me señalan que lo que dije fue para ganar fama o que me entrevisten”, indicó al tiempo de anotar que no busca notoriedad porque ya tiene varios años de carretera literaria.
Además, manifestó que después de sus comentarios donde dice que la comida peruana es "indigesta y poco saludable", no se siente un abanderado de la antigastronomía nacional.
Comparte esta noticia