Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E266 | ¿Qué nos traen las NVIDIA GeForce RTX Serie 50? Los gama media de Xiaomi se renuevan, despidos en Meta, nuevo iPhone y BYD amenazando a Tesla
EP 266 • 23:25
El poder en tus manos
EP151 | INFORMES | ¿Un reo puede postular a un cargo de elección popular?
EP 151 • 03:32
Entrevistas ADN
Especialista demanda planificación previa a las emergencias naturales
EP 1791 • 09:40

Jaime Bayly arremete contra Mario Vargas Llosa

Referencial
Referencial

El escritor de ´La noche es virgen´ salió en defensa de la candidata Keiko Fujimori y reprochó las críticas que el premio nobel tuvo para ella.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jaime Bayly volvió a utilizar su columna para causar polémica. Esta vez, el ex “Francotirador” le dedicó varias líneas al premio nobel, Mario Vargas Llosa, quien comentó en varios medios internacionales, que un posible gobierno de Keiko Fujimori podría ser peligroso para la democracia del Perú.
 
“El problema con el fabuloso razonamiento del señor Vargas Llosa es uno bien simple: ¿cómo infiere lógicamente que votar por la señora Keiko Fujimori implica necesaria e inexorablemente que el Perú sea gobernado los próximos cinco años por una dictadura presidida por el señor Alberto Fujimori?”, escribe el polémico escritor en su columna publicada en Perú21.

“La señora Keiko Fujimori es una persona distinta de su padre y no un apéndice o un órgano vital del señor Alberto Fujimori  (...), la señora Keiko Fujimori ha jurado por Dios (y, que se sepa, no es atea) que, si gana las elecciones, no indultará a su padre”, continuó el “tío terrible” y asegura que no votará por Ollanta Humala.

Asimismo, Bayly recuerda que Vargas Llosa vendió los derechos cinematográficos de su novela “Pantaleón y las visitadoras” a José Enrique Crousillat “¿No sabía el bien informado señor Vargas Llosa que el señor Crousillat era un fervoroso admirador de la dictadura de Alberto Fujimori y que el canal de televisión del señor Crousillat rendía loas y alabanzas al dictador Fujimori?”, sentenció.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA