Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jaime Bayly arremete contra Mario Vargas Llosa

Referencial
Referencial

El escritor de ´La noche es virgen´ salió en defensa de la candidata Keiko Fujimori y reprochó las críticas que el premio nobel tuvo para ella.

Jaime Bayly volvió a utilizar su columna para causar polémica. Esta vez, el ex “Francotirador” le dedicó varias líneas al premio nobel, Mario Vargas Llosa, quien comentó en varios medios internacionales, que un posible gobierno de Keiko Fujimori podría ser peligroso para la democracia del Perú.
 
“El problema con el fabuloso razonamiento del señor Vargas Llosa es uno bien simple: ¿cómo infiere lógicamente que votar por la señora Keiko Fujimori implica necesaria e inexorablemente que el Perú sea gobernado los próximos cinco años por una dictadura presidida por el señor Alberto Fujimori?”, escribe el polémico escritor en su columna publicada en Perú21.

“La señora Keiko Fujimori es una persona distinta de su padre y no un apéndice o un órgano vital del señor Alberto Fujimori  (...), la señora Keiko Fujimori ha jurado por Dios (y, que se sepa, no es atea) que, si gana las elecciones, no indultará a su padre”, continuó el “tío terrible” y asegura que no votará por Ollanta Humala.

Asimismo, Bayly recuerda que Vargas Llosa vendió los derechos cinematográficos de su novela “Pantaleón y las visitadoras” a José Enrique Crousillat “¿No sabía el bien informado señor Vargas Llosa que el señor Crousillat era un fervoroso admirador de la dictadura de Alberto Fujimori y que el canal de televisión del señor Crousillat rendía loas y alabanzas al dictador Fujimori?”, sentenció.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA