En una poco común entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble.
Era el romance que todo fan de Harry Potter quería ver. Ahora J.K. Rowling admitió que ella se equivocó al emparejar a Hermione Granger con Ron Weasley y no con el héroe del libro, Harry.
En una poco común entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble.
Ella dijo: "Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho más conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron".
Ella añadió: "Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no".
Emma Watson, quien interpretó a Hermione en las películas de Harry Potter, entrevistó a la autora mientras era editora invitada en el próximo número de la revista Wonderland, la cual sale a la venta esta semana, y ella está de acuerdo con Rowling.
Ella dijo: "Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz."
La relación de Hermione con Harry era más parecida a la que tenían un hermano y una hermana en los libros, pero la actriz está de acuerdo en que ellos hubieran sido una mejor pareja. En cuanto a Ron y Hermione, Rowling cree que ellos hubieran terminado necesitando terapia de pareja.
Comparte esta noticia