Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

José Saramago será enterrado en Lisboa

Foto: EFE
Foto: EFE

La capilla ardiente con los restos mortales de José Saramago se instalará hoy en la localidad española de Tías, en la isla canaria de Lanzarote.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El escritor portugués José Saramago será enterrado en Lisboa, adonde será trasladado en una fecha aún no determinada, confirmaron a Efe fuentes familiares.

La capilla ardiente con los restos mortales de José Saramago se instalará hoy a las 17.00 hora local (16.00 GMT) en la localidad española de Tías, en la isla canaria de Lanzarote.

Posteriormente, los restos mortales del escritor serán trasladados a Lisboa, donde se instalará otra capilla ardiente en el salón de plenos del Ayuntamiento de la capital portuguesa.

Asimismo, los restos mortales de Saramago serán incinerados en Portugal y una parte de sus cenizas se depositarán en su pueblo natal de Azinhaga y otra parte se enterrará junto a un olivo de su casa de Lanzarote, informaron a Efe fuentes familiares.

-EFE-




Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA