Josefina Barrón lanzará nuevo libro a partir del 16 de abril

Grupo Planeta presenta Yo no soy tú, nuevo éxito de la comunicadora y autora de Malabares en taco aguja, libro que vendió más de 15 mil ejemplares a nivel nacional.
Difusi

Reafirmando su estilo fresco e irreverente, que ha atraído a miles de seguidores y admiradores a nivel latinoamericano, Josefina Barrón nos hace entrega de Yo no soy tú, un libro que reúne diferencias y similitudes de los géneros. Examina lo que nos une y celebra nuestras diferencias.

Yo no soy tú, toma como modelos los estereotipos y personajes: “Beckham: entre diamantes y palitos de pescado”, “Shrek: el energúmeno que amamos” y distintos tipos de mujer como “Mujeres a la caza de mamuts” y “Barbie y yo”.  En suma, es una apuesta elegante y divertida sobre cómo sobrevivimos en pareja.

Yo no soy tú estará a la venta en librerías y supermercados a nivel nacional a partir del 16 de abril 2012.

Josefina Barrón dirigió y condujo los programas de televisión sobre arte y cultura Talleres y La madre del cordero. Ha publicado Desiertos vivos (Colección APU, AFP Integra, 2004), Los vuelos de Kon (Editorial Andes y Mares, 2006), Colección Nuestra Fauna (Editorial Norma, 2006), El arte de vivir (Banco Interamerciano de Finanzas, 2008) y Tinkuy, el hombre hace a la tierra. Además UF! Salsas y otras pócimas (Barrón Ediciones para el BBVA Continental, 2010), Ausencias (Save the children UK, 2007), Malabares en taco aguja (Editorial Norma, 2009).