Juan Diego Flórez cantará en la boda del Príncipe Alberto de Mónaco

Manager,Ernesto Palacio confirmó que el tenor peruano participará en la temporada de ópera "Festival Alejando Granda 2011" con "El Barbero de Sevilla".
Difusi

El tenor peruano Juan Diego Flórez participará en la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock el próximo 2 de julio en Mónaco. Juan Diego cantará para la pareja real en el momento en que ellos firmen el acta de matrimonio oficial, afirmó su manager Ernesto Palacio, al comentar los compromisos pendientes que tiene el tenor.

Palacio confirmó las fechas de presentación de la temporada de ópera “Festival Alejando Granda 2011”, que se iniciará con la puesta lírica del “Réquiem de Verdi (Misa de Réquiem)” a partir del 20 de abril y que continuará el 22 y 24. El segundo título es “Il Barbiere Di Seviglia (El Barbero de Sevilla)” protagonizada por Juan Diego Flórez, el 16, 19, 22 y 25 de mayo, dentro del marco de la reapertura del Teatro Municipal. Las entradas están a la venta a partir del lunes 28 de febrero en Teleticket de Wong y Metro.

“La escenografía de “El Barbero de Sevilla” es única y exclusiva, llegará desde Chile por vía marítima al igual que el 90% del  vestuario. Es importante recalcar que los trajes que lucirá Juan Diego están siendo confeccionados en Lima”, sostuvo.

Confirmó asimismo para el 8 de abril de 2012, la presencia de Juan Diego Flórez en un concierto en la ciudadela de Machu Picchu como parte de la temporada del “Festival de ópera Alejandro Granda” del próximo año.

Finalmente, sobre el éxito de las presentaciones en Colombia afirmó: “El público colombiano recibió con los brazos abiertos a Juan Diego en sus dos presentaciones en Medellín y Bogotá. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su esposa, la primera dama, María Clemencia Rodríguez, estuvieron presentes y tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con Juan Diego en los camerinos una vez finalizado el concierto. Uno de los momentos más emotivos de ambas fechas fue cuando interpretó “La Flor de la Canela”, el público se emocionó tanto que lo ovacionaron de pie y pidieron el clásico “bis””, finalizó.