Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Juan Diego Flórez reabrirá el Teatro Municipal

RPP
RPP

El tenor peruano radicado en el extranjero volverá para interpretar ´El barbero de Sevilla´ el próximo 16 de mayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuestro destacado tenor Juan Diego Flórez se pondrá el traje del Conde de Almaviva en la ópera de Rossini “El barbero de Sevilla”, para inaugurar el nuevo Teatro Municipal, que reabrirá este 16 de mayo, con un festival de ópera denominado Alejandro Granda.

La primera sala del país será el escenario de un espectáculo internacional, según confirmó al diario El Comercio la actriz y directora del show, Marisol Palacios.

Palacios cree que el Teatro Municipal posee la infastructura necesaria para grandes espectaculos como este.

Mientras tanto, Juan Diego Flórez ofrecerá un concierto en Valencia el próximo 23 de enero, donde interpretará obras de Serrano, Pérez Soriano o Calleja.

Video recomendado

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA