Juan Francisco Escobar más macho que nunca

"Macho", el segundo unipersonal de Juan Francisco Escobar, continúa siendo reclamado por el público por lo que vuelve en tres únicas funciones en La Estación de Barranco.
FRS Comunicaciones

Se suele decir que el hombre, a diferencia de la mujer, es un ser básico de impactante simpleza. Sin embargo no por eso escasea la conversación sobre el tema. Como directo involucrado en el asunto, Juan Francisco Escobar se ha convertido en todo una eminencia de la naturaleza masculina. Por ello y a pedido del público que lo reclama de vuelta al escenario en una de sus puestas más famosas, regresa “Macho”, un minucioso recorrido por la mente masculina que como ya lo ha probado, es garantía de carcajadas de inicio a fin.

En esta divertida muestra de lo mejor del stand up comedy nacional, Escobar nos paseó por un mundo en el que vivimos hombres y mujeres pero que en cuyas dinámicas no nos detenemos a pensar más allá del chiste fácil, las comparaciones ociosas y una recatafila de clichés.

Explorando de cabo a rabo el comportamiento del macho más macho y más típico podremos entender aquello de lo que hace gala en su día a día: por qué come lo que come, por qué mira lo que mira, por qué habla como habla, y con un detalle tan cómico como verdadero, porque simplemente es lo que es.

Con una exitosísima temporada en su haber y numerosas reposiciones, “Macho” vuelve para presentarse en una oportunidad exclusiva en tres únicas fechas, los jueves 8, 15 y 22 de mayo a las 10 p.m. en La Estación de Barranco. Para acceder a la preventa basta con llamar al 997353551.

Sin lugar a dudas un espectáculo imperdible en donde los hombres se identificarán de inmediato y las mujeres no pararan de reírse de ellos.