Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

"Juguetes en Fuga" regresa al teatro más divertida que nunca

Con Óscar Ugaz, Pierina Carcelén y Gonzalo Tuesta, la obra promete arrancarle risas, hacerlos vibrar de emoción y conmoverlo al máximo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de su exitosa temporada en el 2011, Juguetes en Fuga, la obra familiar que divirtió de igual manera a grandes y chicos, regresa este año y promete seguir entreteniendo a toda la familia.

La historia cuenta las aventuras de Kar (Oscar Ugaz), un rey egoísta y pedante, que fue convertido en muñequito flatulento y ahora busca por todas partes al genio que le impuso ese castigo para que lo convierta nuevamente en rey.

Pero Kar ahora está encerrado en el cuarto de Bella, una niña caprichosa y malcriada que maltrata a sus juguetes. El rey necesitará aliarse a otros muñecos: la linda y dulce Claudia (Pierina Carcelén), Teniente (Jean Pierre Vismara) y Súper Kent (Gonzalo Tuesta), quienes no solamente intentarán ayudarlo, sino que le enseñarán otros valores, como la amistad y la solidaridad.

Juntos buscarán vencer a la malvada muñeca Zaraí (Ursula Kellenberger) y al demoníaco gato Nerón (George Silva), quienes  harán de todo para impedirles el escape.

Juguetes en fuga es una obra pensada en deleitar tanto a niños como a adultos. Nos retrata distintos tipos de relaciones humanas y cómo una persona puede verse influenciada por su entorno.

Narrada en clave de humor, Juguetes en Fuga promete arrancarles risas, hacerlos vibrar de emoción y conmoverlos al máximo. Escrita por Micky Bolaños y dirigida por Óscar Ugaz, es una producción de la Asociación Cultural Paradero Macondo.

Va del 2 de junio al 22 de julio, sábados y domingos a las 4 de la tarde, en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores (cuadra 7 de la avenida Larco). 

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA