Con Óscar Ugaz, Pierina Carcelén y Gonzalo Tuesta, la obra promete arrancarle risas, hacerlos vibrar de emoción y conmoverlo al máximo.
Luego de su exitosa temporada en el 2011, Juguetes en Fuga, la obra familiar que divirtió de igual manera a grandes y chicos, regresa este año y promete seguir entreteniendo a toda la familia.
La historia cuenta las aventuras de Kar (Oscar Ugaz), un rey egoísta y pedante, que fue convertido en muñequito flatulento y ahora busca por todas partes al genio que le impuso ese castigo para que lo convierta nuevamente en rey.
Pero Kar ahora está encerrado en el cuarto de Bella, una niña caprichosa y malcriada que maltrata a sus juguetes. El rey necesitará aliarse a otros muñecos: la linda y dulce Claudia (Pierina Carcelén), Teniente (Jean Pierre Vismara) y Súper Kent (Gonzalo Tuesta), quienes no solamente intentarán ayudarlo, sino que le enseñarán otros valores, como la amistad y la solidaridad.
Juntos buscarán vencer a la malvada muñeca Zaraí (Ursula Kellenberger) y al demoníaco gato Nerón (George Silva), quienes harán de todo para impedirles el escape.
Juguetes en fuga es una obra pensada en deleitar tanto a niños como a adultos. Nos retrata distintos tipos de relaciones humanas y cómo una persona puede verse influenciada por su entorno.
Narrada en clave de humor, Juguetes en Fuga promete arrancarles risas, hacerlos vibrar de emoción y conmoverlos al máximo. Escrita por Micky Bolaños y dirigida por Óscar Ugaz, es una producción de la Asociación Cultural Paradero Macondo.
Va del 2 de junio al 22 de julio, sábados y domingos a las 4 de la tarde, en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores (cuadra 7 de la avenida Larco).
Comparte esta noticia