Kafka y La Muñeca Viajera regresa a la taquilla

Obra dirigida por Patricia Pereyra apertura el horario familiar de este año, en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.
Difusi

Desde el sábado 2 de abril, regresa un peculiar vistazo a los últimos momentos en vida del célebre escritor del libro ‘La Metamorfosis’: ‘Kafka y la muñeca viajera’. La obra llega gracias a los esfuerzo de la Asociación Cultural Plan 9.

Esta conmovedora y tierna historia familiar -que saca a flote la ilusión escondida que del niño que todos llevamos por dentro-, reúne a los actores Javier Echevarría, Mónica Rossi, Lita Baluarte y Alessandra Fuller, bajo la dirección de Patricia Pereyra.

Todo empieza cuando Kafka pasea por el parque Steglitz en Berlín y encuentra a una niña llorando por haber perdido a su muñeca. Para consuelo de la pequeña, el autor  la convence de que su muñeca no se ha perdido sino que se ha ido de viaje; y que conoce de las extraordinarias aventuras que vive ahora su amiga.

Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde el martes 15 de marzo o en la boletería del Teatro Mario Vargas Llosa. Los precios van desde 15 nuevos soles para niños, estudiantes y jubilados y 30 para el público en general.