Obra dirigida por Juan Carlos Fisher promete encender la cartelera desde el jueves 14 de julio, en el escenario del Teatro Peruano Japonés.
Las luces se encienden para revelar al atolondrado doctor Lucien Petypon (Carlos Carlín) roncando debajo del sillón de su sala. La habitación revela que la noche anterior una gran fiesta tuvo lugar. El médico no sabe qué pasó con exactitud, pero sí quién fue el responsable: su fiel amigo (Rómulo Aseretto).
Pero la resaca se le pasa rápido a nuestro "héroe" y sin necesidad de un sobrecito de Sal de Andrews, cuando escucha unos extraños gemidos -que no son de su esposa (Katia Cóndos)- de una joven acomodada en su alcoba.
¿Quién es esta misteriosa mujer (Gisela Ponce de León), vestida solo con ropa interior, que se encuentra en mi cama?- se pregunta Lucien mientras intenta descifrar y resolver los estragos que le ha dejado una noche de copas.
Esta es la trama de la nueva puesta en escena del director peruano Juan Carlos Finsher, "La Chicha Maxim"; protagonizada por tres actores que saben complementarse bajo los reflectores: Carlos Carlín, Gisela Ponce de León y Katia Cóndos.
“Es una historia bastante actual, aunque sea de época, sobre todo tras ver películas como ¿Qué Pasó Ayer? (The Hangover) recientemente en el cine”, explica Fisher.
“Cuando leí la obra por primera vez, hace un par de años, soñé luego que el elenco era el que tenemos acá. Creo que hemos tenido la suerte de tener actores que dominan el humor y son además extraordinarios”, destaca el dramaturgo.
En ese sentido, Carlín añade que es una grata experiencia contar en el elenco con Ponce de León, de quien se conoce un gran talento no solo para la actuación, sino también para la danza y el canto, tras participar en la temporada 2010 del programa de Gisela Valcárcel, "El Gran Show".
“Ella es una de las mejores actrices que tenemos en este momento porque es muy completa. Baila, canta, actúa. Hace comedia y drama. Es carismática. Es fácil trabajar con ella y a la vez un reto estar a su altura”, comentó.
Sin embargo, Gisela confesó que interpretar a una bailarina del Moulin Rouge (Coco) no es tan sencillo como puede parecer. “Fue divertido, pero no fácil porque me daba nervios y solo enseño un poco la pierna. Saco la coquetería que toda mujer lleva dentro, para ser una chicha pícara, encantadora, juguetona y un poco dulce”, sostiene.
Son estos atributos los que resaltan de la desinhibida Coco, quien no tiene reparos en besar apasionadamente a más de uno de sus compañeros de reparto en la boca durante la función.
Completan el elenco un irreconocible Bruno Ascenzo, una bohemia Norma Martínez y una transformada Katia Cóndos, además de Paul Vega, Pablo Saldarriaga, Carolina Cano, Rebeca Escribens, Sandra Bernasconi, Mario Velásquez y Gabriela Velásquez.
Las funciones irán de jueves a lunes a las 8:00 de la noche y los domingos a las 7:00 p.m. Las primeras 5 mil entradas que se adquieran en las tiendas Teleticket de Wong y Metro o en la boletería de la Plaza Isil tendrán un precio especial de pre venta.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia