CCPUCP / Eduardo Alc

El amor primaveral visto desde el más fino sarcasmo. “La doble inconstancia”, es una adaptación moderna y graciosa de la obra del dramaturgo francés Pierre de Marivaux, dirigida por Roberto Ángeles y protagonizada por un grupo de jóvenes y talentosos actores.

En esta hilarante comedia, Silvia, una dulce pueblerina, ama a Bernardo, mientras que el príncipe ama a Silvia y la atractiva cortesana Flaminia ama a Bernardo. Así, “La doble inconstancia” cuestiona la facilidad con que las relaciones amorosas jóvenes pueden verse fácilmente debilitadas por el surgimiento de otros intereses.

Los personajes que interpretan Patricia Barreto (Silvia); Vanessa Vizcarra (Flaminia); César Ritter (Príncipe); Miguel Torres Böhl (Trivellin); Pietro Sibille (Bernardo); Víctor Prada (Señor); y Pierina Carcelén (Lisette), en su debut en las tablas; son seducidos por el deseo, la riqueza, o el placer, estableciendo nuevas relaciones y abandonando las anteriores.

“La doble inconstancia” va hasta el 18 de abril en el Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro), de jueves a lunes a las 8pm. Las entradas están a la venta desde S/. 15 en Teleticket de Wong y Metro.