La obra de teatro ´La lógica de Dios´ es peruana y podrá ser apreciada por miles de personas en la Jornada Mundial de la Juventud a realizarse en Río de Janeiro, Brasil.
El joven Pier Giorgio Frassati vivió a inicios del siglo pasado en Italia, una época convulsionada por la Primera Guerra Mundial. Hijo de una familia rica se dio tiempo para ayudar a los que menos tienen.
Su muerte a muy temprana edad fue muy sentida y a su funeral acuden amigos y sobre todo, muchísimos pobres. Su labor fue tan recordada que se le fueron atribuyendo milagros.
Tantos que hoy es venerado como beato de la Iglesia Católica. Esta es la historia que da vida a “La lógica de Dios”, una obra que no debe ser calificada de “católica” o religiosa”.
Muchos actores jóvenes y de experiencia participan. Entre ellos los reconocidos Paul Martin y Oscar Carrillo. Todos tienen la esperanza de que la obra sea vista por el mismo Papa Francisco.
“La lógica de Dios” es la única obra peruana que participará de la jornada Mundial de la Juventud a realizarse en Río de Janeiro -
La obra se presentará también en Lima del sábado 22 de junio al 13 de julio en el Centro Cultural de la UNIFÉ. Venta de entradas en Teleticket. Funciones de las 5:00 p.m y 8:00 p.m.
Comparte esta noticia