Lead Comunicaci

A un día de su estreno, el clásico de Broadway  “La Novicia Rebelde” logró la venta total de entradas para su primera función, este jueves en el Teatro Marsano. El musical donde comparten roles María Grazia Gamarra y Diego Bertie, inicia su temporada con buen pie, hecho que tiene satisfecha a su joven protagonista.

“Estoy muy emocionada y contenta por el cariño del público, el teatro me recarga de energías, estoy disfrutando esta gran experiencia al lado de renombrados actores, como es el caso de Diego Bertie, Rebeca Escribens, Nicolás Fantinato, Claudia Berninzon y Gustavo Mayer. Estoy aprendiendo mucho, incluso de los niños  que forman parte del elenco, son unos capos. Espero que durante toda la temporada el público nos acompañe con el mismo respaldo”, manifestó Gamarra.

“La Novicia Rebelde” se presentará de jueves a lunes a las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m. en el Teatro Marsano. Las entradas para las siguientes funciones están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, pero también en la boletería del mencionado teatro.