Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Plazuela de las Artes presenta "Naufragios

Teatro, danza y performance bajo la dirección de Franklin Dávalos el martes 29 a las 8 p.m. Ingreso libre para mayores de 14 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Plazuela de las Artes presenta una programación muy interesante de algunos espectáculos presentados durante 2012 en las carteleras limeñas. La programación que va todos los martes hasta el 28 de mayo, incluye presentaciones de teatro, mimo, danza, música y circo, programando cada martes una presentación distinta.

Este martes 29 de enero a las 8 p.m. se presentará el espectáculo Teatro, danza y performance “Naufragios”, bajo la dirección de Franklin Dávalos, con un extraordinario elenco, Irene Eyzaguirre, Inés Jauregui y Robert Sifuentes, los acompaña con la música Gustavo Villegas.

Esta puesta es para mayores de 14 años y es una producción del Teatro Racional.

“Naufragios” es un espectáculo que junta teatro, danza, música, performance y literatura, a partir de los “Cuentos Orientales” de la autora francesa Marguerite Yourcenar. Tres historias que hablan de la mujer como principio de la vida y constructora de mundos. Tres historias apasionadas, románticas y poéticas, porque un naufragio no es solo una tragedia: es una oportunidad de intentarlo todo de nuevo.    

La cita es en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377 Lima, a las 8 p.m. El ingreso es libre. Capacidad limitada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA