Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

La Plazuela de las Artes presenta Postales peruanas

MML
MML

Teatro danza apto para todo público en un espacio abierto a las artes escénicas con ingreso libre. Este 21 de mayo a las 8 p.m.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Plazuela de las Artes presenta este martes 21 de mayo a las  8 p.m. “Postales peruanas”, espectáculo de teatro danza interpretado por Vania Masías, Amelia Bonilla, María Alejandra Valera, Lucía Rúa, Claudia Tinageros, Diego Milla, Ardaban Ausejo, Harold Echevarría, Michel Cáceres, Ángel Lozada y Giancarlo Flores, la coreografía y dirección está a cargo de Sergio Berto. Es una producción de BE – Danza Contemporánea.

“Postales peruanas” nos habla de la fuerza, de la nostalgia, de los amores, de los conflictos, de las desigualdades y de la unión, de un país que ha emergido sobre la arena, que sobrevive de la energía de un Dios llamado Sol y que adormece bajo una Luna Inca.

La cita es en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377 Lima, a las 8 p.m. El ingreso es libre. Capacidad limitada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA