Este 2014, La Tarumba cumple 30 años y lo celebra a lo grande con una temporada inolvidable llena de humor, poesía, magia y color. Bajo la dirección general de Fernando Zevallos, presenta su nueva creación: “GALA”, un espectáculo que festeja nuestra identidad como peruanos y nos lleva a sacar lo mejor y más valioso de cada uno.

“GALA”, está inspirada en la llegada de españoles y africanos a las llamadas “nuevas tierras” y en el encuentro con sus pobladores; hecho que marcó el nacimiento de una nueva cultura llena de fusiones en aspectos como la música, la religión, la comida y las costumbres en general. “GALA” nos habla también, del encuentro entre el mar y el desierto, de cómo este lugar nos puede enseñar tanto sobre el valor de la vida y lo que hay que hacer para defenderla.

Una puesta en escena con 30 artistas de distintas procedencias (España, Francia, Estados Unidos, Argentina,  Chile, Colombia y Perú) para cautivar al público con su destreza y arte en trapecios, cuerdas, malabares, acrobacias, equilibrios, entre otros.

Música en vivo creada especialmente para el espectáculo que, bajo la dirección de Amador (Chebo) Ballumbrosio y junto a otros 9 músicos, es interpretada con fusiones que incluyen tonderos, landós, festejos y marineras. Todo esto, sumado a la elegancia y protagonismo que los caballos artistas tienen en esta oportunidad sobre la pista del circo, prometen hacer de esta temporada una auténtica fiesta, brindando una experiencia mágica y única a todos sus espectadores.

La temporada va  del 28 de junio al 7 de setiembre de miércoles a domingo en la carpa de La Tarumba – Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.