La compañía de teatro y circo presentará su función final pro fondos para las Aldeas Infantiles SOS de San Juan de Lurigancho y Pachacamac.
Queda solo esta semana para culminar la temporada del espectáculo "Quijote" de la Tarumba. Por cierre de temporada, la función del domingo 25 de setiembre será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.
Además, el elenco comparte con mucha alegría con su público y presenta a Polichinela, el primer potrillo que nace en La Tarumba.
Luego de una exitosa temporada, el espectáculo divertido, lúdico y lleno de sabor peruano para toda la familia está por llegar a su fin.
Don Quijote de La Mancha es representado por Fernando Zevallos, quien está acompañado de un elenco de primera, siendo la primera vez que la historia de Don Quijote es llevada al circo.
La Tarumba ha colaborado durante esta temporada con funciones gratuitas que han hecho felices a muchos niños de bajos recursos; el último día de función, domingo 25 de setiembre, la mitad de la función será donada para la asistencia de los niños de las Aldeas Infantiles SOS de San Juan de Lurigancho y Pachacamac.
Comparte esta noticia