Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Les Luthiers agota entradas para Los Premios Mastropiero

El quinteto humorístico argentino Les Luthiers ha agotado las 3 600 entradas puestas a la venta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El quinteto humorístico argentino Les Luthiers ha agotado las 3 600 entradas puestas a la venta para las tres representaciones de su espectáculo Los Premios Mastropiero, que estrenará en la ciudad española de Valladolid los días 13, 14 y 15 de marzo,

El espectáculo, promovido por el Gobierno regional de Castilla y León y que se representará en el Centro Cultural Miguel Delibes, consiste en una parodia de la ceremonia de entrega de los Óscar de Hollywood.

Con una carrera de más de cuarenta años en los escenarios, Les Luthiers representaron por primera vez Los Premios Mastropiero el 29 de julio de 2005 en el Teatro Astengo de Rosario.

El quinteto, que interpretará nueve canciones, está formado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich como principales integrantes.

 

EFE


Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA