Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Libro Ten en cuento a La Victoria presentan el domingo

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se llevará a cabo en la 31º Feria del Libro Ricardo Palma. Narrativa sobre una prostituta llamada "Miluzca" se llevó el primer lugar el presente año.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de La Victoria presentará el libro “Ten en cuento a La Victoria” en su tercera versión conteniendo los 8 mejores cuentos del concurso narrativo realizado en mayo último. Esta edición se mostrará en público en el marco de la 31º Feria del Libro Ricardo Palma.

La presentación la llevará a cabo el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe y contará con la participación de tres importantes escritores, integrantes del jurado calificador el tercer concurso narrativo como son los reconocidos Carlos Calderón Fajardo, Marcela Robles y José Güich.
 
Asimismo estarán presentes a los jóvenes escritores cuyas narrativas resultaron ganadoras y que han sido recopiladas en esta tercera edición literaria convirtiéndose en un material valioso para la cultura del país.

Como se sabe, "Miluzca" fue el cuento ganador del 3er concurso literario el cual trata sobre una prostituta que repasa los acontecimiento de su vida durante su velorio, nada menos que en una discoteca ubicada en las cercanías de la legendaria Plaza Manco Cápac.

El tema pertenece al joven Frank Giuseppe Campuzano Espinoza, quien además de ser escritor, es actor y uno de los mejores Drag queen del Perú.

El segundo lugar lo ocupó Miriam Maritza Cavero Galimidi con su cuento "La Gringa" cuya historia se refiere a un encuentro amoroso entre un reciclador y una mendiga. En tanto que el tercer lugar (premio de 500 soles) fue para Pedro Félix Novoa Castillo con su narrativa "El vuelo del niño avispa".

La presentación del libro se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, a las 8 de la noche, en el Auditorio Chabuca Granda en el marco de la 31º Feria del Libro Ricardo Palma.


Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA