Libros para vivir mejor: Adriana Carulla, Antonia del Solar y Lorena Salmón ofrecerán charlas en Lima

Del 6 al 8 de julio, las autoras se presentarán en tres sedes distintas para dar detalles sobre sus respectivos libros: "Rompe la dieta", Nosotras en el espejo" y "Cómo transformar tu vida para que seas muy feliz".
Esta semana, Adriana Carulla, Antonia del Solar y Lorena Salmón ofrecerán charlas en Lima. | Fuente: Penguin Random House

Tres autoras en temas de belleza, nutrición y bienestar se presentarán en un tour de librerías por Lima. Se trata de Adriana Carulla (nutricionista), Antonia del Solar (blogger y conductora de TV) y Lorena Salmón (blogger y columnista) quienes conversarán con el público del 6 al 8 de julio.

Serán tres charlas -cada una bajo una temática específica- en las que ellas compartirán con sus seguidores y firmarán sus publicaciones. Del Solar luego se presentará en la Feria del Libro de Lima (FIL Lima 2018).

 

1. "Mi mejor versión". Viernes 6, a las 7:30 p.m. en la librería Ibero del C.C. Larcomar, Miraflores. Antonia del Solar, autora de "Nosotras en el espejo", liderará la presentación.

2. "Mi felicidad". Sábado 7, a las 5 p.m. en la librería Entre Páginas del C.C. Mall del Sur, San Juan de Miraflores. Lorena Salmón, autora de "Cómo transformar tu vida para que seas muy feliz", estará al frente de la charla.

3. "Mi nutrición". Domingo 8, a las 5 p.m. en la librería Crisol del Jockey, Surco. Adriana Carulla, autora de "Rompe la dieta", liderará la conferencia. 

Este tour por librerías, bajo la temática "libros para vivir mejor", se enmarca en el cuarto aniversario de la casa editorial Penguin Random House. Han lanzado una campaña, con diversas librerías, para adquirir cualquier título de su catálogo, incluidos los de las tres autoras, con un 30% de descuento hasta el 8 de julio.

FERIA DEL LIBRO DE LIMA

Antonia del Solar presentará su libro en la FIL Lima 2018. La cita es el 27 de julio a las 5 p.m. en la sala José María Arguedas. (Organiza Penguin Random House)

0 Comentarios
¿Qué opinas?