La actriz y cantante no pudo contener las lágrimas durante la inauguración de la exposición ´La Chalina de la Esperanza´, pues recordó que su abuela fue víctima del terrorismo.
Con la presencia del premio nobel de literatura 2010 Mario Vargas Llosa, la alcaldesa de Lima Susana Villarán, entre otras personalidades, se inauguró la exposición ‘La Chalina de la Esperanza’ que busca reivindicar y recordar a las víctimas y deudos de la violencia política que vivió el Perú durante casi una década. Una de las más emocionadas por ello fue Magaly Solier.
La actriz y cantante lloró mientras recordaba que su familia vivió de cerca el terrorismo. “Como siempre me pongo nerviosa, quería decirles que también he tejido una chalina para recordar a mi abuelita (Herminia Ramos Soto). Mi madre nos decía ‘shhh’ porque teníamos que estar en silencio, era el miedo”, dijo y agregó “hoy es un día muy especial para mí pues jamás me imaginé ver tantas chalinas tejidas”.
La puesta fue impulsada por Morgana Vargas Llosa y Paola Vargas. Si usted quiere ser partícipe de esta experiencia rememorativa y profunda puede asistir completamente gratis a la galería Pancho Fierro del Palacio Municipal de Lima.
Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia