Mamá Dina será homenajeada esta tarde en el Museo de la Nación

William Luna, Max Castro, Amanda Portales, Trudy Palomino, los hermanos Gaitán Castro, toda la familia Rodríguez, entre otros reconocidos artistas se despedirán de Dina Núñez.
Facebook Familia Rodr

Los más reconocidos intérpretes de nuestra música se unirán para brindar homenaje y despedir a "Mamá Dina" este miércoles a las 6 de la tarde  en el Salón Principal del Museo de la Nación, donde la fallecida cantante recibirá también el reconocimiento de autoridades e instituciones.

William Luna, Max Castro, Amanda Portales, Trudy Palomino, los hermanos Gaitán Castro, toda la familia Rodríguez, entre otros reconocidos artistas estarán presentes en el homenaje.

Dina Núñez o simplemente "Mamá Dina", quien poseía una extraordinaria voz de soprano de coloratura, empezó en el arte a temprana edad. Luego, junto al grupo musical “La Familia Rodríguez” y junto a sus 10 hijos supo contribuir al legado histórico y cultural de nuestro país.

Los restos de “Mamá Dina", quien falleció el pasado martes en el Hospital Edgardo Rebagliati, se están velando en el Salón Principal del Museo de la Nación (puerta N° 1) hasta este jueves, día en que será enterrada en el cementerio Campo Fe de Huachipa.