Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Marco Zunino regresa en la segunda temporada de "Sweet Charity"

FRS Comunicaciones
FRS Comunicaciones

Solo serán doce funciones a partir del 7 de agosto, de jueves a domingo en el Teatro Municipal.

A pedido del público “Sweet Charity”, la sensación del teatro musical del año, vuelve a nuestra cartelera por doce únicas funciones, ahora con la presencia de Marco Zunino y muchas sorpresas que harán de la obra una experiencia inolvidable.

Preludio Asociación Cultural lo volvió a conseguir. Los máximos exponentes del teatro musical en nuestro país no sólo entregaron una temporada que colmó las expectativas, sino que, con su más reciente puesta en escena, incluso elevaron su ya de por si extraordinario record. De esta manera “Sweet Charity” se une a “Chicago”, “Cabaret” y “El Chico de Oz”, entre muchas otras, como una de aquellas historias llenas de asombrosas coreografías y números musicales que han conquistado al público peruano desde el primer instante. Sin embargo Charity Hope Valentine, la bailarina exótica del salón nocturno Fandango Ballroom, quien busca el verdadero amor, aún no está lista para dejar caer el telón.
   
Por eso, desde este 7 de agosto y hasta el 24 del mismo mes, “Sweet Charity” vuelve a las tablas en una reposición exclusiva que correrá por 12 funciones y traerá consigo emocionantes sorpresas. Para empezar, al elenco compuesto por Denisse Dibos, Paul Martín, Sergio Lois, Anahí de Cárdenas, Laly Guimarrey, Emilia Drago y un gran ensamble de artistas, se une el talentoso Marco Zunino, consagrado como toda una eminencia en el género quien interpretará dos papeles: el papi y el dueño del Fandango.

Preludio y la Municipalidad de Lima se han unido para brindarle al público todas las comodidades. La obra durará 2 horas, culminando a las 10 p.m.  Además se dispondrá de un servicio de taxis y Serenazgo resguardará las calles aledañas al teatro que estarán aún más iluminadas para que la experiencia sea plena.

Las funciones serán en el Teatro Municipal e irán de jueves a sábado de 8 p.m. a 10 p.m. y los domingos de 7 p.m. a 9 p.m. Los jueves y viernes habrá precios populares desde S/.15 y las galerías de Marco estarán disponibles los días viernes.

Mención especial tienen los domingos, en los que Preludio, con el fin de estar más cerca del público, ha creado un compartir para que el elenco responda a las preguntas de los espectadores desde el escenario. Luego de acabada la función podrán tomarse fotos y pasar un momento divertido e íntimo de 30 minutos de duración. Durante éste, las personas que estén ubicadas en cazuela y galería podrán bajar a la platea.

El estreno es el 7 de agosto. El  8 de agosto, la Municipalidad de Lima, con el fin de promover la cultura, ha organizado una función conversatorio en la que el público podrá dialogar con el director Mateo Chiarella, Marco, Denisse y un invitado especial: Jaime Nieto, gran conocedor de musicales y guionista de ‘Al fondo hay sitio’.

Si ya acompañaste a Charity y compañía o recién escuchas de su historia llena de aventuras y desventuras, quedas más que invitado a disfrutar de un musical que te atrapará con su fabulosa propuesta, increíble despliegue actoral y enorme corazón Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA