Solo serán doce funciones a partir del 7 de agosto, de jueves a domingo en el Teatro Municipal.
A pedido del público “Sweet Charity”, la sensación del teatro musical del año, vuelve a nuestra cartelera por doce únicas funciones, ahora con la presencia de Marco Zunino y muchas sorpresas que harán de la obra una experiencia inolvidable.
Preludio Asociación Cultural lo volvió a conseguir. Los máximos exponentes del teatro musical en nuestro país no sólo entregaron una temporada que colmó las expectativas, sino que, con su más reciente puesta en escena, incluso elevaron su ya de por si extraordinario record. De esta manera “Sweet Charity” se une a “Chicago”, “Cabaret” y “El Chico de Oz”, entre muchas otras, como una de aquellas historias llenas de asombrosas coreografías y números musicales que han conquistado al público peruano desde el primer instante. Sin embargo Charity Hope Valentine, la bailarina exótica del salón nocturno Fandango Ballroom, quien busca el verdadero amor, aún no está lista para dejar caer el telón.
Por eso, desde este 7 de agosto y hasta el 24 del mismo mes, “Sweet Charity” vuelve a las tablas en una reposición exclusiva que correrá por 12 funciones y traerá consigo emocionantes sorpresas. Para empezar, al elenco compuesto por Denisse Dibos, Paul Martín, Sergio Lois, Anahí de Cárdenas, Laly Guimarrey, Emilia Drago y un gran ensamble de artistas, se une el talentoso Marco Zunino, consagrado como toda una eminencia en el género quien interpretará dos papeles: el papi y el dueño del Fandango.
Preludio y la Municipalidad de Lima se han unido para brindarle al público todas las comodidades. La obra durará 2 horas, culminando a las 10 p.m. Además se dispondrá de un servicio de taxis y Serenazgo resguardará las calles aledañas al teatro que estarán aún más iluminadas para que la experiencia sea plena.
Las funciones serán en el Teatro Municipal e irán de jueves a sábado de 8 p.m. a 10 p.m. y los domingos de 7 p.m. a 9 p.m. Los jueves y viernes habrá precios populares desde S/.15 y las galerías de Marco estarán disponibles los días viernes.
Mención especial tienen los domingos, en los que Preludio, con el fin de estar más cerca del público, ha creado un compartir para que el elenco responda a las preguntas de los espectadores desde el escenario. Luego de acabada la función podrán tomarse fotos y pasar un momento divertido e íntimo de 30 minutos de duración. Durante éste, las personas que estén ubicadas en cazuela y galería podrán bajar a la platea.
El estreno es el 7 de agosto. El 8 de agosto, la Municipalidad de Lima, con el fin de promover la cultura, ha organizado una función conversatorio en la que el público podrá dialogar con el director Mateo Chiarella, Marco, Denisse y un invitado especial: Jaime Nieto, gran conocedor de musicales y guionista de ‘Al fondo hay sitio’.
Si ya acompañaste a Charity y compañía o recién escuchas de su historia llena de aventuras y desventuras, quedas más que invitado a disfrutar de un musical que te atrapará con su fabulosa propuesta, increíble despliegue actoral y enorme corazón Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia