Mariela Trejos, Adriana Zubiate y Susan León en Griegas Malditas Griegas

Un gran elenco de actrices se unen para escenificar obra escrita y dirigida por Emilio Montero en el Teatro Larco.
Foto: Difusi

La primera actriz Mariela Trejos, Susan León, Gabriella Billotti y Adriana Zubiate por primera vez estarán juntas en las tablas en la obra Griegas Malditas Griegas. Esta puesta en escena, significará el debut teatral de Zubiate y se estrenará el próximo 6 de agosto en el Teatro Larco bajo la dirección de Emilio Montero.

Emilio Montero nos brinda en Griegas Malditas Griegas una propuesta contemporánea, agresiva y una respuesta femenina a hechos aparentemente antiguos pero tan vigentes.

En la puesta en escena se trata principalmente la relación y confrontación con la figura masculina, así como su participación dentro de la sociedad y un paralelismo con la realidad de la mujer contemporánea: Asesinas en busca de reivindicación personal.

Mariela Trejos regresa al teatro en el papel de "Clitemnestra", mientras que Gabriela Billotti interpretará a "Medea", Susan León será "Helena" y Adriana Zubiate debutará en el teatro interpretando a Circe "La Hechicera". Esta obra mezcla el talento de las reconocidas actrices con nuevos valores de las tablas.

En tal sentido, Yasmin Loayza interpretará a "Ariadna", Paola Ubillus a "Casandra", Jazmín Londoño será "Medusa. Griegas Malditas Griegas está escrito y dirigido por Emilio Montero, quien nos presenta una propuesta innovadora, con un vestuario espectacular y elementos técnicos que serán del deleite de todo tipo de público.

La temporada durará desde el 6 hasta el 28 de agosto, en el Teatro Auditorio de Miraflores. Se presentarán todos los viernes y sábados a las 8 p.m.