Mariella Trejos participa en Temporada de Zarzuela 2010

Interpreta a una gitana hechicera en "La Leyenda del Beso" en la temporada que se iniciará en el teatro Segura el 21 de los corrientes.
Foto: Difusi

Mariella Trejos es una de las actrices más completas que tenemos en nuestro medio. Ha participado en telenovelas, cine, teatro, musicales y también en puestas en escena de corte lírico como en esta ocasión que interpretará a Madre Ulita en el montaje de la temporada de zarzuela 2010 "La Leyenda del Beso" que organiza Romanza desde el 21 de octubre en el Teatro Segura.

Esta es la segunda vez que la veterana actriz trabajar en un montaje lírico. Su debut fue con la zarzuela "Luisa Fernanda" también producida por Romanza y ahora en esta segunda oportunidad interpreta el papel Madre Ulita la hechicera de una tribu de gitanos que tratará de evitar que el amor entre los protagonistas de la historia se pueda realizar.

"La Leyenda del Beso es la hermosa historia de un amor que no se puede realizar y Mariella Trejos es perfecta para el papel de Madre Ulita por el carácter y fuerza que tiene en el escenario y también por los rasgos físicos que encajan a la perfección con el personaje desde que teníamos en proyecto de montar este título para la temporada de Zarzuela 2010 ya sabíamos que Mariella era Ulita", señaló Enrique Bernales, representante de Romanza.

Con un vestuario y puesta en escena a cargo del reconocido productor de teatro Emilio Montero, "La Leyenda del Beso" contará además con un reparto de primeras figuras de la lírica mundial como la soprano española Milagros Martín y el tenor, también español, Luis Cansino, la escenografía está a cargo del primer escenógrafo europeo Goyo Montero y la dirección de la obra con Luis De Udaeta.

En "La Leyenda del Beso" también participan la Orquesta Sinfónica de Lima, el Coro Lírico de Lima y el Ballet Alma Gitana de la gran Lourdes Carlín.

La temporada de Zarzuela 2010 se inicia este 21 de octubre en el Teatro Segura con un reparto de primer nivel y una puesta en escena que sorprenderá a todos, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.