El ganador del Premio Nobel dijo que la actriz, que presidió el jurado del Festival de Berlín, que el escritor integró, puso reglas estrictas para evaluar las cintas.
Sorprendida. La actriz Liv Ullman se mostró estupefacta luego de que el premio nobel, Mario Vargas Llosa,dijera que tuvo una experiencia “aterradora” con la musa de Ingmar Bergman, cuando ambos formaron parte del jurado del Festival de Berlín.
El escritor peruano, que mañana será galardonado con máxima distinción en Literatura, hizo este comentario en una entrevista para una programa de la televisión sueca. La sola pronunciación de esta palabra hizo que la actriz se quedará pasmada.
En realidad Vargas Llosa dijo que Liv era la presidenta del jurado del prestigioso festival de cine e impuso reglas tan estrictas y normas tan exactas para evaluar las cintas.
Mientras la conversación fluía, apareció la figura del padre, a quien conoció cuando estaba muerto. El literato precisó que con él sí vivió una experiencia aterradora, pues antes vivía en un paraíso con su madre.
Como se sabe, Vargas Llosa recibirá el Premio Nobel de Literatura mañana en una ceremonia en la ciudad sueca de Estocolmo.
Comparte esta noticia