Destacó que Jaime Cisneros gozaba de una paciencia que ella "no tenía´, una gran generosidad y que era una ´persona de primera en todo sentido´.
La lingüista Martha Hildebrandt manifestó que "apenas puedo hablar porque me acabo de enterar la noticia", al conocer sobre el fallecimiento de su colega y catedrático, Jaime Cisneros.
"No éramos de la misma universidad, pero si de la misma especialidad: la lingüística, la filología. Eso nos llevó a tener muchas cosas comunes como materia de conversación, pero además de todo un gran cariño. Un afecto profundo le he tenido", relató.
Asimismo destacó que Jaime Cisneros gozaba de una paciencia que "yo no tenía", una gran generosidad y que era una "persona de primera en todo sentido".
"Él tenía muchos temas de investigación, didácticos, también era un colaborador de los periódicos, como La República, en una página muy leída sobre la educación", indicó la doctora.
De otro lado, dijo que ella y Jaime Cisneros eran "como hermanos" con una voz entrecortada por el impacto de la noticia.
Comparte esta noticia