La historia cuenta sobre una niña que tiene la habilidad extraordinaria de saber escuchar.
Con una gran aceptación por parte de niños y adultos, la obra familiar Momo se despide de la escena limeña con sus últimas 4 funciones.
Momo y sus amigos, junto a la tortuga Casiopea y el Maestro Hora, intentarán recuperar el tiempo de la humanidad que los despiadados Hombres Grises nos han robado. La cita son los sábados y domingos a las 4 pm en el Teatro La Plaza ISIL en Larcomar hasta el 11 de diciembre.
Una obra muy recomendada por los adultos y querida por los niños pues su mensaje de reflexión, el aprender a usar nuestro tiempo con las personas y actividades que en verdad amamos, ha llevado a muchas familias a compartir un tiempo especial y valioso en el teatro.
Momo cuenta la historia de una niña que tiene la habilidad extraordinaria de saber escuchar. Oye de una manera tan especial que el simple hecho de conversar con ella soluciona conflictos y hace feliz a la gente.
Un día llegan a su pueblo los Hombres Grises y con engaños les roban el tiempo a todos. Promocionan la idea de ahorrar tiempo (tiempo que puede ser depositado en el Banco y devuelto al cliente después, con interés), pero en realidad hacen que la gente lo olvide todo, salvo su obsesión por ahorrar todo el tiempo posible para un hipotético uso posterior, haciendo así que medio mundo termine agobiado y estresado.
Esta situación afecta tanto al pueblo de Momo que ella y sus amigos deciden tomar parte en el asunto y buscan salvarlos de los malvados Hombres Grises.
Las entradas para disfrutar de esta entretenida historia se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.
Comparte esta noticia