Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Nueva novela de James Bond ya tiene portada

EFE
EFE

La nueva obra de Boyd centra su trama en el año 1969, con un Bond de 45 años que ha de completar una nueva misión en África.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Solo", la nueva entrega literaria de las aventuras del agente secreto James Bond, escrita por el autor británico William Boyd, ya tiene portada, diseñada por la ilustradora Suzzane Dean.

Con el título de la obra en letras mayúsculas y amarillas, el fondo negro es interrumpido por círculos en rojo que parecen simular agujeros de bala, una pista para los lectores de "Solo", que llegará a las librerías de todo el mundo el 26 de septiembre, confirmó hoy a Efe la editorial Random House.

La nueva obra de Boyd centra su trama en el año 1969, con un Bond de 45 años que ha de completar una nueva misión en África y que será más independiente que nunca de las órdenes que le lleguen desde el MI6 británico, el servicio de espionaje.

Dean encontró la inspiración para ilustrar la portada de "Solo" en las series de 007 escritas por el novelista británico Ian Fleming y en los trabajos que diseñadores como Paul Rand o Saul Bass realizaron en los años sesenta.

"Una nueva portada de Bond tiene que conseguir muchas cosas a la vez", señaló la ilustradora en declaraciones recogidas por la BBC.

"Tiene que llamar la atención tanto de los aficionados a los 14 libros originales de Fleming como de los seguidores de las películas. Tiene que reflejar el contenido de la novela y también atrapar la imaginación del lector", agregó.

"Solo" será la 55 novela oficial del agente 007 y su lanzamiento coincide con el 60 aniversario de la publicación de "Casino Royale", la primera de las aventuras de James Bond.

Boyd, autor de doce novelas, entre ellas "Un buen hombre en África" (1987) o "Las aventuras de un hombre cualquiera" (2002), es el sexto autor que acepta el reto de continuar la saga del espía al servicio de Su Majestad más famoso, creado por Ian Fleming en 1953.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA