Obra de Santiago Roncagliolo llega al teatro

Escrita por Santiago Roncagliolo y dirigida por Carlos Acosta, la obra ´Tus amigos nunca te harían daño´ reúne un selecto grupo de jóvenes actores.
VyV Comunicaciones

“Tus amigos nunca te harían daño”, escrita por Santiago Roncagliolo y dirigida por Carlos Acosta, nos cuenta, de manera divertida y reflexiva a la vez, la historia de seis amigos que se reúnen para la despedida de uno de ellos, que quiere dedicarse al sacerdocio.
 
La obra teatral se encuentra en temporada en la Sala Ensad, de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. En ella se habla de la amistad, la vocación, las relaciones humanas, las drogas, el sexo y otros temas que se ponen en juego con humor y franqueza. El montaje cuenta con las actuaciones de Cristian Lévano, Luccia Méndez, Herberth Hurtado, Yazmín Londoño, Beto Miranda y Melissa Gutiérrez.
 
En palabras del laureado autor Santiago Roncagliolo: “Los personajes de esta obra son como mis amigos y yo a fines de los años noventa, están a punto de cruzar el umbral más allá del cual se salta sin red. El tiempo me ha enseñado que la adolescencia es cuando más te ríes. También cuando más lloras. Todo es nuevo y la sensibilidad es más fuerte que nunca. Por eso, la obra es una comedia, pero sus personajes viven momentos muy trágicos. Además, los años noventa fueron una especie de larga fiesta tóxica.”
 
“Tus amigos nunca te harían daño” va hasta el 22 de mayo, de lunes a jueves a las 8 de la noche, en la Sala Ensad, ubicada en Avenida Paseo de la República cuadra 4 s/n (La Cabaña - Parque de la Exposición, ingreso por la avenida 28 de Julio con Petit Thouars).

Las entradas están a la venta en la misma boletería del teatro a 20 nuevos soles (general) y 10 nuevos soles (estudiantes, jubilados y sector Educación). Reservas al 3320432 anexo 19.