Óscar Avilés se siente orgulloso de actuar en Sueños de Gloria

El guitarrista indicó que su debut en el cine lo llena de alegría pues ´es un homenaje en vida el que me hayan tomado en cuenta´ para la película.

Nunca es tarde para emprender retos insospechados y eso es lo que ha hecho la primera guitarra de nuestro país, Óscar Avilés, quien hace su debut en la pantalla grande en la película ‘Sueños de Gloria’ que se centra en la marinera.

Una historia divertida, juvenil y romántica al compás de la marinera y el cajón. Allí me encontrarán en mi debut como actor y junto a un elenco joven y talentoso”, indicó.

El maestro Avilés destaca que nunca pensó que un criollo como él llegaría a formar parte de una película a la que considera como un homenaje a su trayectoria.

Jamás imaginé que un criollo tradicional como yo llegaría al cine. Siento que es un homenaje en vida el hecho que me hayan tomado en cuenta para formar parte de este grandioso elenc", agregó.

‘Sueños de Gloria’ fue grabada en locaciones de Lima y Trujillo y muestra la historia de una pareja de campeones de marinera.

A sus 89 años, don Óscar Avilés llegará al cine desde este 7 de noviembre con un relato apasionado y divertido sobre nuestro baile nacional.