Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Osvaldo Cattone: El Teatro Marsano no cierra

Arturo Paredes
Arturo Paredes

Anunció que prepara los detalles de su nuevo estreno "Bernarda - Odio, sexo y locura", protagonizada por la primera actriz Yvonne Frayssinet.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Teatro Marsano no cerrará y continúa sus temporadas teatrales. El director Osvaldo Cattone anunció que el tradicional recinto no dejará de funcionar y que está preparando los detalles de lo que será un nuevo estreno que dará que hablar este 2014.

“Bernarda - Odio, sexo y locura”, protagonizada por la primera actriz Yvonne Frayssinet, será la nueva puesta en escena que se estrenará dentro de dos semanas. “Tengo absoluta fe en que el público nos va a acompañar”, confió.

“Bernarda - Odio, sexo y locura” se presenta a partir del 8 de octubre de 2014, de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y los domingos populares a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409, Miraflores).

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA