El actor y director de teatro manifestó que la artista argentina prefirió ir al cumpleaños del mencionado actor.
Está a punto de cumplir 80 y sigue con la misma energía para hacer teatro. Osvaldo Cattone celebrará esta fecha en las tablas, pero en esta oportunidad como actor.
“Interpreto a un cura sin escrúpulos, que es muy distinto a mí; pero que físicamente por la edad, calzo en ese personaje. A mí me gusta hacer roles que vayan con mi tipo y con mi edad”, manifestó Cattone.
“Duelo de ángeles” cuenta la historia de un sacerdote, que se siente perturbado cuando un joven seminarista con ideas progresistas irrumpe en su parroquia. Este personaje es encarnado por Diego Bertie.
“Mi personaje es un joven idealista, que lo deja todo con tal de ser un sacerdote y ayudar a las personas menos favorecidas. Pero cuando ingresa al seminario se topa con otra cara de la Iglesia católica y se enfrenta, inclusive pretenden hacerlo desistir de su vocación”, dijo Bertie.
El próximo jueves realizará una función especial por motivo de su cumpleaños, donde estarán presentes actores y actrices que han trabajado con él. También estuvo voceada la argentina Susana Giménez, pero tuvo un contratiempo.
“Ricardo Darín cumple años el 16 (de enero) y yo el 17, entonces él va a celebrar sus 50 años en una gran fiesta. Ellos tienen una gran amistad e inclusive estuvieron. Entonces, ella decidió ir a su cumpleaños, perdí ante Darín”, manifestó.
Reflexiva y con un peculiar humor, que es característico en sus montajes, la obra “Duelo de ángeles” se presenta de miércoles a domingo en el teatro Marsano en Miraflores
Comparte esta noticia