Pablo Saldarriaga y Karine Aguirre de gira con obra teatral al aire libre

"La chica del chicle globo y el chico que soñaba nubes de leche" se presentará en el parque zonal Sinchi Roca, en Comas, durante el último fin de semana del mes de marzo.
Difusi

Los actores Pablo Saldarriaga y Karine Aguirre presentarán la obra de danza-teatro “La chica del chicle globo y el chico que soñaba con dulces de leche”, el próximo fin de semana de marzo en el parque zonal Sinchi Roca, en Comas, siguiendo los lineamientos de la nueva gestión edil sobre utilización de espacios públicos y la circulación de bienes culturales.

El espectáculo ya cautivó a chicos y grandes por su paso en el parque María Reiche, en Miraflores; en el parque de La Exposición, del Centro de Lima; y el parque zonal Huaylas, de Villa El Salvador.

La música de este show al aire libre ha sido especialmente compuesta por Pelo Madueño y Magali Luque.

La intervención del espacio -donde las copas de los árboles están transformadas en nubes gigantes-  y su conversión en un lugar de ensueño y magia está a cargo del director de arte Tristán Pera.

Además, la asistencia de dirección está a cargo de la bailarina Pachi Valle-Riestra y la dirección y producción general en manos de la coreógrafa Karine Aguirre.

“La chica del chicle globo y el chico que soñaba nubes de leche” podrá ser disfrutada en familia el próximo domingo 27 a las 4:30pm, en el parque zonal Sinchi Roca, en Comas.